|
iohio
 

El IOHIO agradece su donación durante la pandemia

          Las iglesias de Oaxaca cerraron en marzo y solo algunas han abierto recientemente para misas bajo estrictos reglamentos ante el coronavirus. Para el IOHIO esto ha significado la suspensión de las actividades normales: conciertos, misas, clases y excursiones. Nos hemos adaptado a eventos virtuales en línea y así hemos podido seguir trabajando para apoyar a los órganos históricos.

Logros del año 2020


* Celebración del 13° Festival Internacional de Órgano y Música Antigua en febrero de 2020, que presentó 9 conciertos y 5 viajes de campo en 6 días y contó con más de 120 participantes.
*Anuncio del Canal de YouTube del IOHIO, que ofrece conciertos de música folklórica oaxaqueña y selecciones de los conciertos del Festival 2020.
* Material promocional actualizado y difusión extensa a través de Facebook (Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca), Instagram y Twitter.
*Misas virtuales acompañadas de los órganos en la Catedral de Oaxaca y las iglesias de Jalatlaco y Tlacolula. No hay acceso a los demás órganos restaurados por el momento.
*Conciertos, entrevistas y conferencias virtuales.


Metas para el año 2021

* La publicación de un catálogo de los órganos históricos de Oaxaca en español e inglés. Este libro requerirá de un extenso trabajo de campo para actualizar los datos y fotografías de los 72 órganos localizados en el Estado; también incluirá resúmenes de investigaciones históricas y antropológicas.
* Presentación de la página web actualizada del IOHIO.
* Actividades continuas (virtuales si la situación lo amerita): conciertos, misas, clases, excursiones, conferencias.
* Organización del 14º Festival Internacional de Órgano y Música Antigua programado para febrero de 2022.

       Por favor considere hacer una donación para que el IOHIO siga avanzando durante estos tiempos complicados. Sus contribuciones son nuestra principal fuente de financiamiento, complementadas únicamente por las ventas de nuestros libros y CDs y los ingresos residuales del Festival. Esperamos que los Amigos del IOHIO, tanto recurrentes como nuevos, apoyen esta iniciativa única que ha tenido un impacto tan significativo en la vida cultural de Oaxaca.

Reciban saludos afectuosos y ¡cuídense mucho!
Cecilia Winter
Directora

                              

                                             

Como donar

1. En pesos mexicanos como depósito o transferencia a nuestra cuenta en México:
Instituto de Órganos Históricos de Oaxaca A.C.
Citibanamex no. de cuenta 70091603827
CLABE 002610700916038278

Favor de notificarnos su depósito por correo electrónico y mandarnos una foto o copia de la ficha de depósito.

2. Si quiere que su donación sea deducible de impuestos en México, envíenos sus datos fiscales - nombre, dirección y RFC – junto con una foto o copia de la ficha de depósito y le enviaremos un recibo electrónico.

3. Donaciones en euros o dólares americanos - favor de contactarnos para recibir instrucciones.