UNDÉCIMO FESTIVAL INTERNACIONAL
DE ÓRGANO Y MÚSICA ANTIGUA
OAXACA, MÉXICO
TEMPLO DE SANTA MARÍA ASUNCIÓN TLAXIACO
23 de febrero, 2016
Tiento de falsas de segundo tono |
Pablo Bruna (1611-1679) |
Canzona No. 5 |
Johann Jakob Froberger (1616-1667) |
Alemanda del Pastorale en Fa mayor |
Johann Sebastian Bach (1685-1750) |
Batalla del sexto tono |
José Ximénez (c. 1601-1672) |
DAVID FURNISS
Passamezzo de Inglaterra |
Elias Nicolaus Ammerbach (c. 1530-1597) |
Canzon en Mi mayor |
Christian Erbach (c. 1568-1635) |
Como un ciervo anhela, el salmo 42 |
del Klavierboek Susanne van Soldt (c. 1599) |
Tocatina y fuga inversa en Mi |
Domenico Alberizi (c. 1700) |
Marchas y aires de América colonial La marcha de Londres La marcha del General Burgoyne La marcha nueva del General Washington |
E. Power Biggs (editor, 1977) (anónimos siglos XVIII – XIX temprano) |
WILLIAM O. AUTRY
Tres Glosas sobre el Canto Llano de La Inmaculada Concepcion |
Francisco Correa de Arauxo (1576-1654) |
Versos |
Cuaderno de Tonos de Maitines de Sor Maria Clara del Santísimo Sacramente (monja oaxaqueña, siglo XIX) |
Tiento de 1 tono de mano derecho |
Pablo Bruna (1611-1679) |
CRAIG CRAMER
Suite du deuxieme Ton (del 12° tono) Basse de Cromorne Récit de Nazard Caprice sur les Grands Jeux |
Louis-Nicolas Clérambault (1676-1749) |
Tocata en Do mayor |
José Antonio Carlos de Seixas (1704-1742) |
Alegro en Re mayor |
Joao de Sousa Carvalho (1745-1798) |
MARILOU KRATZENSTEIN
Temblante estilo italiano |
Anónimo (manuscrito fra Antoni Martín i Coll, 1707) |
Tarantella |
Gaetano Greco |
Antidotum Tarantulae |
Athanasius Kircher (1641) |
Alonch, 6 diferencias |
Anónimo (manuscrito fra Antoni Martín i Coll, 1707) |
Tarantella |
Cristoforo Caresano |
LIUWE TAMMINGA